Timeless Pictures

Hace muchos años decidí que quería poseer un objeto, ningun placer material sino que solo a traves de eso podía conseguir un cometido que era el verdadero proposito de mi deseo: Una cámara filmadora.

El tiempo pasó y por los conflictos que nos causan esos poderosos pedasos de papel o metal que llamamos dinero hasta el día de hoy no tengo una. Pero por una de esas oportunidades que nos ofrece la vida descubrí que el novio de mi hermana (Que hace unos años vive con ella y es padre de su hija) tenía una cámara, media vieja pero util en fin… cualquier cineasta que sabe algo esta de acuerdo con que cualquier cámara es mejor que ninguna.

Esa fue la primera filmadora que tuve en mis manos, esto fue en el verano de este año, y a partir de ese momento comence a vivir el cine de otra manera, la pelicula del chico que quería ser director empezo el tercer acto donde todo va mas rápido hasta llegar al climax que creo que sería mostrar mi trabajo en algun festival, recibir el reconocimiento de la gente.

Bueno, me salió todo re poético aunque no se si el texto en si es muy bueno… pero hace muchoq ue noe sribía nada para que lo lea gente y em deje lelvar. Solo quería comentar que el sitio este es temporario y muy pronto va a haber uno con la exposicion de los cortos realizados, informacion sobre estos, sobre el cien en general, sobre tiemless pictures y mucho más, así que nada, eso… aca voy a ir comentando como va todo lo relaiconado con la realización de nuevos films y comentando un poco de todo. Los dejo hasta la proxima donde voy a contar un poco de que se trata esto que he denominado Timeless Pictures

Una respuesta a “Timeless Pictures

  1. Que bueno che!

Responder

