Happy Patria´s Day

Hoy me levante con escarapela en el pecho con el fín de honrar al suelo que piso a diario y me vió nacer.
Por la tarde, como no tenía otra cosa que hacer y tenía ganas de ver esa pelicula, decidí invertir el feriado del día de hoy, como lo hicieron muchos mas, en ir a ver peliculas hollywodenses al cine en lugar de ir a comer empanadas y pastelitos a la plaza.
Así fué como fuí a ver StarWars Ep. III, más no es a ese gran filme al que le dedico estas palabras dada la fecha de hoy.
Encontré una situación que me pareció muy preocupante en los viejes de ida y de vuelta y en mi recorrido por el shopping mas grande de latinoamérica, sólo vi 3 escarapelas aparte de la mía, a muchos les parecera insignificante, pero para mí es la mas simple manera de demostrar que nos importa nuestro país. Y la verdad, el hecho de que sean cuatro los preocupados por él no me resulta para nada agradable.

Happy Patria´s Day

gasón

Happy Patria´s Day

Responder

