De vuelta a la Vida

¡Por fin el sitio esta funcionando de nuevo!

La nueva normativa de newgrounds intrenational (Empresa encargada de regular los dominos “.ar”) que crea una duración anual del dominio ya comenzó a hacer estragos con mis sitios dados ciertos problemas de tramites mal hechos que tengo que no me permiten renovar mis dominios y es por eso que hasta que no lo solucione tengo que esperar a que deshabiliten y volver a registrarlo, cosa que tarda mucho tiempo.

De todas formas, y a pesar de todo, aquí estamos….

Y como sorpresita les comento que muy pronto se viene un nuevo sitio, con un diseño como la gente, ya esoty trabajando en él, uds vayan bajandose el flash 8 =)

adios

Gastón Gordon :: Capo máximo de Timeless

Responder

