Hola Mundo

A pesar de que en el archivo encuentren artículos que datan de 2004, el blog empieza hoy. Esos artículos son importados de las noticias de Timeless-Pictures.com.ar como para rellenar un poco la cosa y darle un trasfondo histórico mas interesante, pero la verdadera magia empieza ahora.

En tlspic (Siglas modernosas para Timeless Pictures) contaré mis aventuras cinematográficas y las compartiré con todo aquel curioso que, como yo, se nutre de internet para una parte importantisima de su aprendizaje.
Todos los links y videos interesantes que encuentre van a estar acá, mis recomendaciones, tal vez sea original y enseñe un par de cosas, tal vez vaya transcribiendo todo lo que aprendo en mis clases, no se, eso lo sabremos a medida que la cosa avance. Lo único que si sé es que, como es habitual me voy a seguir promocionando a lo loco.

Aparte de mi blog personal y de este estoy trabajando en uno nuevo que parece que va a estar copado: «Clak!». Clak! también es de cine, pero mientras que ahí tendré un estilo mas serio, profesional y objetivo.. tlspic va a funcionar como una extensión de SoloGasón pero más orientada al cine que creo ocupará cada vez un lugar mas importante en mi vida a partir del 26 de marzo cuando empiezo con mi carrera.

Así que ojalá les sea de utilidad y sean felices y sino se joden.

Saludos

Gasón

Deja un comentario